Locales

Radio Nacional: trabajadores orgullosos de servir en la primera emisora radial del país

Ellos dijeron que en los 82 años de vida institucional ininterrumpida están orgullos de cada paso que han dado.
15:56 horas - Miércoles, 30 Enero 2019

Los trabajadores de Radio Nacional dieron a conocer su orgullo y privilegio de ser parte de la empresa radial pionera del país, al cumplir -este miércoles 30 de enero- 82 años de vida institucional ininterrumpida.

El gerente general, Francisco Mejorada, indicó que en esta emisora se han escrito las páginas más importantes de lo que significa nuestro acercvo cultural, informativo y de servicios. Por esa razón puntualizó: "En Radio Nacional estamos orgullosos de cada paso que hemos dado".

[Lee también: Radio Nacional cumple 82 años renovando compromiso de información, educación y entretenimiento]

En el Año de las Lenguas Originarias, somos la única emisora radial comprometida absolutamemhte con las expresiones que devuelven a los pueblos originarios su derecho a interpretarse, informarse y porque no a entretenerse constructivamente, expresó.

El periodista Luis Sotomayor es otro de los servidores de la radio, que con sus 40 años de vida profesional, señala que no para de vivir una serie experiencias maravillosas.

Se sumaron también a la celebración el locutor Pedro Silva y la conductorta Sofía Carrillo, quien recordó que su primera participación en la radio se dio cuando tenía 13 años. Así que estar en Radio Nacional significa volver a casa, recalcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina