Locales

Radio Nacional celebra 80 años de creación

7:03 horas - Lunes, 30 Enero 2017

Hoy, 30 de enero de 2017, Radio Nacional del Perú cumple 80 años, una fecha conmemorativa para sellar compromisos y renovar objetivos.

La radio de todos los peruanos empieza una carrera imparable hacia los primeros lugares de sintonía, especialmente en los segmentos de población rural y del interior del país donde ya cuenta con un bastión de audiencia.

[Lee también: Presidente Kuczynski felicita a Radio Nacional por su 80 aniversario]

Una parte de sus archivos históricos son de acceso gracias a la web-site dedicada exclusivamente a compartir su acervo documental, un lugar gratuito donde el amante de la radio podrá reencontrarse con Chabuca Granda, Jesús Vásquez, Libertad Lamarque, y también con expresidentes como Manuel A. Odría, Juan Velasco Alvarado, Fernando Belaunde, además de videos, fotos y registros de programas emblemáticos.

Pero eso no es todo, Radio Nacional también se renueva incorporando novedosos programas deportivos, para jóvenes, de conversación, así como el lanzamiento del primer noticiero en lengua aimara, tras el exitoso lanzamiento de Ñuqanchik, el primer noticiero en quechua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina