Locales

Qali Warma publicó manual de compras para adquisición de alimentos

13:45 horas - Martes, 3 Noviembre 2015

Con el fin de asegurar que desde el primer día de clases más de 60 mil colegios públicos del país cuenten con el servicio alimentario, el Programa Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) publicó el Manual de Compras del Modelo de Cogestión para la Atención del Servicio Alimentario Escolar en el 2016.

En el Manual se establecen los requisitos que deberán cumplir las empresas postoras, así como los estándares de calidad e inocuidad de los alimentos que se entregarán en sus modalidades de atención (raciones y productos) a las instituciones educativas públicas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas de la Amazonía peruana.

Incluye también los procesos que realizarán los 116 Comités de Compra, que estarán a cargo de la selección de proveedores.

Qali Warma invita a las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otros a conocer el Manual de Compras y el modelo de las bases que establecen los requisitos para brindar el servicio alimentario. 

En el portal web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán descargar los documentos de lo que será el proceso de selección a convocarse a nivel nacional y sobre las charlas informativas que se iniciarán este sábado. Todas las consultas serán atendidas a través del correo consultas.compras@qaliwarma.gob.pe o llamando al (01) 2019360.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina