Locales

Qali Warma entregó tablets a Digesa para fortalecer su trabajo de supervisión

17:25 horas - Miércoles, 20 Mayo 2015

Qali Warma entregó a la Digesa equipos tablets que serán utilizados durante las inspecciones que esta entidad realiza a las plantas y almacenes de los proveedores del programa social del Midis.

“Qali Warma, dentro del marco de convenio suscrito con Digesa, ha financiado también el desarrollo de la aplicación Nueva App Digesa que ya está habilitada en estas tablets”, destacó la directora ejecutiva de Qali Warma, Mónica Moreno, durante la ceremonia.

Este aplicativo móvil permitirá a los inspectores realizar consultas y verificar si un producto cuenta o no con registro sanitario, si el registro se encuentra vigente o si el registro corresponde a la marca o empresa que la produce.

A su turno, la directora general de Digesa, Mónica Saavedra Chumbe, precisó que la entrega de estos equipos se realiza en el marco del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Minsa y Qali Warma, y forma parte de los acuerdos del plan de trabajo que permitirá desarrollar acciones coordinadas y articuladas para el fortalecimiento de las capacidades de ambas instituciones.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina