Locales

Puente Piedra: incendio consume mueblería y afecta viviendas cercanas

El siniestro fue difícil de apagar, ya que al lado del local, se encuentra un almacén de paja, algodón y comida para aves. El incendio dejó a 10 personas damnificadas y varias viviendas afectadas.
8:47 horas - Domingo, 2 Mayo 2021

Alrededor de las dos y media de la madrugada del domingo 2 de mayo, se registró un incendio en Puente Piedra, exactamente en una mueblería que también funcionaba como depósito de reciclaje. Alrededor de 10 personas quedaron damnificadas y varias viviendas afectadas drásticamente.

Cabe mencionar que dicho siniestro fue difícil de apagar, ya que al lado del local, se encuentra un almacén de paja, algodón y comida para aves. El incendio ocurrió en la urbanización Villa Margarita, en Puente Piedra. 

[Leer también: India recibe más ayuda internacional para luchar contra el COVID-19]

"Al momento (7 de la mañana) tenemos desplazados 14 unidades de bombero y 70 efectivos, trabajando ya -aproximadamente- cerca de 3 horas desde la hora de inicio", señaló el comandante Ángel Rodríguez, jefe de la segunda brigada de Lima Norte, para TVPerú Noticias.

El incendio consumió alrededor de 800 metros, provocado así daños materiales en varias viviendas aladeñas. De acuerdo con Rodríguez, todavía no se conocen las causas del incencio; "pero lo que sí puedo decir, son los materiales que se estaban inflamando todavía. En estos momentos tenemos madera, acerrín, material de reciclaje en el otro lote y también un solvente, y algunos materiales para colchones", sostuvo.

La intensidad fue tal que las llamas también llegaron a incendiar 2 viviendas; por lo que, después de que llegara el cuerpo de bomberos, fueron auxiliadas y recibieron asistencia a las familias afectadas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina