Locales

Puente Piedra: Capturan a requisitoriado sentenciado a 22 años de cárcel

9:41 horas - Jueves, 10 Agosto 2017

Gracias a información brindada por un ciudadano, la Policía Nacional capturó en Puente Piedra a Tito Humberto Cueva Rodríguez, incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de feminicidio. El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20,000 por datos veraces que conlleven a su detención.

Cueva Rodríguez fue sentenciado a 22 años de cárcel por la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – feminicidio- en agravio de su pareja Lucía Apaéstegui Ortiz. 

[Lee también: Mininter: Capturan a requisitoriados por robo agravado en el Callao y Chorrillos ]

Esta instancia judicial estableció que Cueva Rodríguez también deberá pagar S/ 50.000 como reparación civil a favor de los deudos de Apaéstegui, quien falleció estrangulada en el departamento que compartía con su victimario, ubicado en Los Olivos. El crimen ocurrió en el 2012.

El sujeto fue intervenido por agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) de Lima Norte, cuando caminaba por inmediaciones de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, a la altura de la cuadra 2 de la Av. Buenos Aires, en el citado distrito. Fue puesto a disposición de la División de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú - Cono Norte para las diligencias de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina