Locales

Protransporte informa desvíos del Metropolitano y corredores complementarios por procesión

8:06 horas - Miércoles, 18 Octubre 2017

Debido al segundo recorrido procesional del Señor de los Milagros, Protransporte informó al público usuario que se ejecutan desvíos en algunos servicios del Metropolitano y los corredores Tacna-Garcilaso-Arequipa y San Juan de Lurigancho.

Desvíos en el Metropolitano

Desde las 5:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., los buses que cubren el servicio regular “A” del Metropolitano variarán su recorrido habitual ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Cabe mencionar que las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla serán cerradas temporalmente.

[Lee también: Miles de fieles acompañan imagen del Señor de los Milagros en segundo recorrido]

De igual manera, en el mismo horario, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Desvíos en el Corredor Azul y Morado

Entre las 5:00 a.m. y 09:30 a.m., en el sentido de norte a sur, los Servicios del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa desviarán su ruta por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente. De sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres-Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

En el mismo horario, el Servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo y modificará su paradero final llegando solo hasta La Chira, antes de la avenida Pizarro, en el Rímac. En tanto, los servicios 404 y 405 se desplazarán, entre la 01:30pm y las 03:30pm, por los túneles Santa Rosa y San Martín, así como las avenidas Tacna y Garcilaso hasta llegar a Plaza Bolognesi y la avenida 28 de Julio, respectivamente.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina