Locales

Locales

Protector facial será obligatorio en el Metropolitano y corredores complementarios

MML informó que los usuarios que no porten el protector facial no podrán hacer uso de los sistemas de transporte desde este lunes.
20:25 h - Dom, 19 Jul 2020

La Municipalidad de Lima (MML) informó que desde mañana lunes el uso del protector facial será obligatorio en el servicio del Metropolitano y los corredores complementarios de la ciudad capital.

En ese sentido, señaló que los usuarios que no porten el protector facial no podrán hacer uso de los sistemas de transporte, ingresar a las estaciones ni abordar los buses, de acuerdo, además, a lo establecido en el DS 116-2020.

[Lee también: Uso de protector facial reduciría en más del 90% el riesgo de contagio por COVID-19]

El uso del protector facial y la mascarilla es una medida indispensable para prevenir contagios, indicó la MML que agregó que ya inició una campaña de sensibilización en redes sociales y a través de audios en las estaciones del servicio de transporte.

Asimismo dio a conocer que cumpliendo con las disposiciones dadas por el Ministerio de Salud se efectuó la desinfección de estaciones, además de supervisar que los usuarios respeten el distanciamiento social.


Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional