Locales

Produce: Inauguran "Gamarra Imparable” con 36 estands en Chorrillos

Ministro de la Producción resaltó alianza con el sector privado para reactivar la economía de las MYPE.

Produce

Produce
13:57 horas - Jueves, 25 Noviembre 2021

El ministro de la Producción, Jorge Luis Prado, inauguró este jueves la feria Gamarra Imparable en Real Plaza Guardia Civil de Chorrillos, donde resaltó el trabajo articulado entre las entidades públicas y privadas que promueven la reactivación económica en nuestro país.

El titular de Produce realizó un recorrido por los stands de la Feria Gamarra Imparable”, donde 36 microempresarios presentan sus productos 100% peruanos, de diseños exclusivos y fabricados por emprendedores del Conglomerado Comercial Gamarra.

[Lee también: PNP y Municipalidad de Lima recuperan calles en Mesa Redonda]

Se trata de la Segunda Edición de la feria Gamarra Imparable en el Real Plaza Guardia Civil de Chorrillos. La primera fue realizada en julio 2021 y tuvo como beneficiarias a más de 20 MYPE del Emporio Comercial de Gamarra, cuyas ventas superaron los 250 000 nuevos soles.

La feria Gamarra Imparable es realizada por el Programa Nacional Tu Empresa, organismo adscrito al Ministerio de la Producción, cuyo objetivo es promover la mejora de productividad y ventas de las MYPE; además de la reactivación económica. 

Esta exposición de productos se lleva a cabo gracias a la alianza público-privada, con cuatro actores involucrados: el Gobierno Central, la Municipalidad Distrital de Chorrillos, el Real Plaza y la Asociación de Empresarios de Gamarra.

Los microempresarios cuentan con productos 100% peruanos, fabricados por emprendedores del Conglomerado Comercial Gamarra, uno de los más importantes del país y pilar para nuestra reactivación económica.

La feria en Chorrillos está abierta a la ciudadanía desde el 24 de noviembre al 30 de diciembre, en el horario de las 10:00 a.m. a 9:00 p.m., frente a Promart, en un espacio amplio cuidando todos los protocolos de bioseguridad para hacerle frente al coronavirus.

Es necesario resaltar que las MYPE participantes recibieron una serie de capacitaciones y asesorías personalizadas con el fin de mejor su productividad y ventas, cual es el objetivo principal del Programa Nacional Tu Empresa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina