Locales

Primer Encuentro de Candidatos a Lima se realizará el 6 y 7 de junio

11:31 horas - Miércoles, 16 Mayo 2018

Henry Rafael, director del Instituto de Comunicación Política y Gobierno, informó respecto a la edición extraordinaria del Edircom Electoral que es un encuentro que convocará a mil 200 candidatos a gobernadores, alcaldes y regidores en el marco de las elecciones de octubre.

“Se va poder capacitar a estos candidatos alcaldes, gobernadores y regidores en cómo hacer campañas electorales dentro del marco de la ley”, dijo en entrevista para TV Perú Noticias 7.3.

[Lee también: Candidatos a comicios municipales y regionales rendirán cuentas ante la ONPE]

El evento se realizará el 6 y 7 de junio en el campus de la Universidad ESAN y contará con la participación de directivos del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe).

Remarcó que la noche del 6 de junio será el Primer Encuentro de los Candidatos a Lima Metropolitana. “Vamos a tener a todos en un mismo escenario para presentar sus propuestas (seguridad ciudadana, transporte y tema libre). Tendremos una metodología de 3 minutos porque son varios pues tenemos hasta ahora tenemos 14 precandidatos”, señaló.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina