Locales

Presidente Martín Vizcarra participa en presentación de cinco toneladas de droga

El jefe de Estado reiteró el comprimo de su gobierno para combatir los males que afectan al Perú.
9:18 horas - Martes, 4 Junio 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó la presentación de más de cinco toneladas de droga incautadas durante dos grandes operaciones contra el narcotráfico ejecutado por la PNP.

"Quiero dar mi felicitación por cumplir su trabajo, a los efectivos de la policía, que después de un riguroso de mucha paciencia y trabajo profesional, logran este resultado entre el 25 y 28 de mayo a través de dos operativos muy importantes donde se logró requisar este material ilícito, más de 5,000 kilos de droga", precisó el mandatario.

[Lee también: Vizcarra sobre cuestión de confianza: los peruanos queremos un cambio en la política]

Los operativos, que se realizaron en Piura y Lima, permitieron la desarticulación de organizaciones internacionales dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

El jefe de Estado reiteró el comprimo de su gobierno para combatir los males que afectan al Perú.

"También es importante el trabajo articulado que trasciende las fronteras, porque este no se puede hacer si lo hacemos en el país y por ello tenemos que articular con otros países para combatir la delincuencia. Nos hemos puesto estas tareas en el Perú, que es combatir los males que afectan a la sociedad", aseguró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina