Locales

Presidente Kuczynski se sumó a marcha 'Ni una menos'

16:44 horas - Sábado, 13 Agosto 2016

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, junto a varios de sus ministros se sumó a la marcha 'Ni una menos' que se desarrolla este sábado en todo el país con la finalidad de poner un alto a la violencia contra la mujer.

El mandatario, que llevó un sticker y un cartel con el nombre de la movilización, declaró que su gobierno promoverá la paz, la tolerancia y el rechazo a la violencia de género.

“Vamos a promover una cultura de paz y tolerancia, diciendo no a la violencia (...) No más violencia contra las mujeres y los niños”, afirmó.

Tras caminar un primer tramo en esta movilización, el Presidente abordó su vehículo oficial, desde el cual continúa siguiendo este recorrido iniciado en el Campo de Marte.

Kuczynski Godard estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Fernando Zavala y el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

Entre otros ministros que también participaron en la movilización figuran la ministra de la Mujer, Ana María Romero; la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello; el ministro de Educación, Jaime Saavedra; el ministro del Interior, Carlos Basombrío; el ministro de Trabajo, Alfonso Grados; el ministro de Cultura, Jorge Nieto; la ministra del Ambiente, Elsa Galarza, entre otros.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina