Locales

Presidente Kuczynski clausuró centro de acopio en Palacio de Gobierno junto a primera dama

17:44 horas - Sábado, 1 Abril 2017

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, acompañó esta tarde a su esposa, Nancy Lange, en el cierre de la campaña de recepción de donaciones y ayuda humanitaria en el centro de acopio de Palacio de Gobierno.

Las donaciones vienen siendo destinadas a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones suscitadas durante las últimas semanas en diferentes regiones del país. Asimismo, se ofreció un balance de las donaciones recepcionadas, luego de 14 días que duró esta jornada en la que participaron voluntarios de la Casa de Gobierno y de otras instituciones.

[Lee también: Jefe de Estado expresó su solidaridad con Colombia por desastre natural]

Casi 1,000 toneladas de ayuda humanitaria fueron recibidas en la sede de Palacio de Gobierno para los damnificados que han dejado los huaicos y desbordes, en el marco de la iniciativa de solidaridad “Una sola fuerza”, informó hoy la esposa del presidente, Nancy Lange.

Al cierre de la campaña de donaciones que se inició hace dos semanas en la sede del Ejecutivo, resaltó que recibieron más de 9,000 donantes, entre personas y empresas, y se contó con el apoyo de más de 3,000 voluntarios, y se ha entregado a recicladores formales casi 6,000 kilos de cartón y 90 kilos de botellas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina