Locales

Presidente Castillo cumplirá agenda de trabajo en Lima

El jefe de Estado, Pedro Castillo, participará en el Simulacro Nacional Multipeligro 2022 en la sede de Palacio de Gobierno.

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia
9:13 horas - Martes, 31 Mayo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, cumplirá hoy una agenda de trabajo en Lima Metropolitana. Esta información la brindó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República del Perú.

A las 9:00 horas, el jefe de Estado se reunirá con miembros del Consejo para la Reforma del Sistema de Justicia en el marco de una sesión extraordinaria. La actividad se realizará en la Sala de Consejo de Ministros, en Palacio de Gobierno.

[Lee también: Presidente Castillo: "Vamos a presentar un proyecto de ley para que se elimine la inmunidad para todos los altos funcionarios del Estado"]

A las 10:00 horas, participará en el Simulacro Nacional Multipeligro 2022 en la sede de Palacio de Gobierno.

En la tarde, a partir de las 15:30 horas, el mandatario Castillo Terrones liderará la ceremonia de presentación de las Cartas Credenciales de los embajadores de la República de El Salvador, del Reino Unido y de México. Se realizará en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Por último, a las 18:00 horas, el presidente participará de la Sesión del Consejo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Conagerd). Esta actividad se desarrollará en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), en Chorrillos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina