Locales

Presidenta del Congreso recibió primera dosis contra el COVID-19

Mirtha Vásquez reconoció la labor del personal de salud e instó a la población a recibir la vacuna, pues se trata del "mejor escudo que tenemos".

(Foto: Twitter Congreso)

(Foto: Twitter Congreso)
10:37 horas - Sábado, 17 Julio 2021

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, llegó hasta la playa Agua Dulce, en Chorrillos, para recibir la primera dosis contra el COVID-19.

[Lee también: COVID-19: se han detectado 15 casos de la variante Delta en Lima, informa ministro de Salud]

A través de Twitter, la titular del Parlamento destacó la labor del personal de salud encargado del proceso de inmunización contra el coronavirus en el Perú.

Asimismo, instó a la población a recibir la vacuna, pues se trata del "mejor escudo que tenemos".

"En cumplimiento del cronograma del Minsa, hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Mi reconocimiento al personal de salud que me atendió en el vacunacar de la Playa Agua Dulce (Chorrillos) y que viene facilitando este proceso. ¡La vacuna es vida!", manifestó.

"Hay que reconocer todo el esfuerzo que está haciendo el personal de salud. Quiero decirle a la población que recurra a vacunarse, según el cronograma, porque por ahora la vacuna es el mejor escudo que tenemos", añadió.

Como se sabe, desde este sábado se inició la inmunización a los mayores de 45 años, en 22 vacunatorios de Lima y Callao. La jornada inició a las 7 a.m. del sábado y terminará el domingo a las 7 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina