Locales

Presidenta del Congreso lamentó asesinato de policía que prestaba servicios en el Parlamento

La titular del Poder Legislativo, María del Carmen Alva, envió sus condolencias a la familia del efectivo policial y ofreció la colaboración del Congreso para que el asesinato no quede impune.

Foto: Andina

Foto: Andina
13:56 horas - Jueves, 19 Agosto 2021

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, lamentó, a través de sus redes sociales, el asesinato del agente policial ST1 PNP Wesley Saavedra Calderón, quien trabajaba en la Dirección de Seguridad del Estado y prestaba servicios en el Parlamento.

“Recibo con profundo pesar la noticia del asesinato del agente policial ST1 PNP Wesley Saavedra Calderón, quien fue atacado por delincuentes cuando retornaba a su domicilio. Wesley pertenecía a la División de Seguridad de Congresistas, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa informa de 721 contagiados y 40 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Calificó como “deplorable” y “cobarde” dicho suceso. “Mis condolencias a su familia y toda nuestra colaboración para que este asesinato no quede impune”, agregó.

Es importante mencionar que el efectivo policial fue asesinado la noche del miércoles por tres sujetos que habrían intentado asaltarlo y terminaron disparándole cuatro veces. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina