Locales

Presidencia impulsa unidad de los peruanos con emotivo video por Fiestas Patrias

16:00 horas - Jueves, 26 Julio 2018

La Presidencia de la República esta impulsando la unión de los peruanos a través de un video elaborado con motivo de las Fiestas Patrias que se conmemorará este 28 de julio.

En las imágenes grabadas en la Plaza de Armas se aprecia a los miembros del Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, escolta del presidente de la República, Martín Vizcarra, proponiendo hacer algo diferente durante el tradicional cambio de guardia.

[Lee también: Metropolitano tendrá horario especial por feriado largo de Fiestas Patrias]

De esta manera se trasladan a las afueras de Palacio de Gobierno para interpretar una versión del tema “Contigo Perú”, del desaparecido compositor nacional Augusto Polo Campos, contando con la colaboración de diversas instituciones, incluso de los transeúntes en la zona.

Quienes se suman de manera desinteresada a los miembros de la escolta militar son los músicos del Elenco Nacional del Folclore, el Coro Nacional de Niños del Perú, Instituto Nacional de Bienestar Familiar (Inabif), Ministerio de Defensa y la barra oficial de la selección, conocida como La Blanquirroja.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina