Locales

Presentan sexta edición de Carrera INABIF 7K Corre por los niños

18:38 horas - Martes, 7 Julio 2015

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Marcela Huaita, y el director ejecutivo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), Marco Alegre, anunciaron la sexta edición de la Carrera INABIF 7K - Corre por los niños, que en esta ocasión tiene por objetivo recaudar fondos para la implementación del bus “Acercándonos móvil”.

A la presentación se sumaron líderes de opinión, artistas y deportistas como Kukuli Morante, Luis Baca, Marita Cabanillas, Vanna Pedroglio, Pablo de Vinatea y Mauricio Fiol.

“Acercándonos móvil” recorrerá los distritos de Ancón, Puente Piedra, Comas, Carabayllo, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho llevando consejería familiar, proyección de videos y actividades lúdicas, para el fortalecimiento de familias en situación de vulnerabilidad.

La cita deportiva, que se realizará el próximo 02 de agosto en los exteriores del Cuartel General del Ejército del Perú en San Borja, espera la participación de 3 mil personas quienes competirán en 4 categorías: Hombres, mujeres, personas con discapacidad y masters, premiándose a los tres primeros puestos de cada una de ellas.

Las inscripciones pueden realizarse en las tiendas Ripley de San Isidro, Miraflores, San Miguel y Jockey Plaza, colaborando con un donativo de 50 nuevos soles, monto que les dará derecho a recibir un kit que incluye un polo, su número de participante, un chip para controlar su tiempo.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina