Locales

Presentan 24° edición de la Feria Internacional del Libro Lima 2019

Va desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto.
14:55 horas - Miércoles, 26 Junio 2019

La 24 edición de la Feria del Libro de Lima regresa este 19 de julio con “El Universo Vargas Llosa”. El laureado escritor participará de algunas de las 900 actividades culturales de la FIL lima 2019. La prolífica producción literaria del nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, permiten construir un país ficcional que este año es el invitado de honor.

Por primera vez,  la FIL Lima contará con la presencia de dos ganadores del premio nobel de literatura: Mario Vargas Llosa y el escritor chino: Mo Yan. El laureado escritor peruano  participará de algunas de las 900 actividades culturales que nos esperan este año en la feria.

[Lee también: Jefe de Estado, Martín Vizcarra, recibe el premio "Paz Positiva" por la lucha frontal contra la corrupción]

El pabellón Mario Vargas llosa tendrá un área de 300 metros cuadrados, en la que podremos hacer un viaje por su vida y obras. La feria este año busca diversificar las actividades es así que la Municipalidad de Lima se suma a la fiesta librera.

Más de 900 actividades, 120 stands, 20 mil títulos en venta y 160 expositores nacionales y extranjeros nos esperan del 19 de julio al 4 de agosto en el parque Próceres de la Independencia de Jesús María.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina