Locales

Premier lamenta muerte de 13 jóvenes en discoteca de Los Olivos

Walter Martos pidió que se investigue y sancione con todo el peso de la ley a los responsables.
19:55 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Walter Martos, lamentó profundamente la pérdida de 13 jóvenes en una discoteca de Los Olivos, por "el afán de lucro de gente sin escrúpulos".

"Pido que se investigue y sancione con todo el peso de la ley a los responsables", escribió el premier en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Caso discoteca en Los Olivos: ¿Cuáles son las consecuencias legales?]

Asimismo en su mensaje, invocó a la población a actuar con madurez en estos difíciles momentos que vive el país debido a la pandemia, y no poner en riesgo su propia vida.

En la víspera, 13 personas fallecieron en una discoteca ubicada en el distrito limeño de Los Olivos, durante el tumulto que se generó cuando los asistentes trataron de salir por la única puerta de acceso, a fin de evadir la intervención policial en dicho lugar.

A las 9 de la noche del sábado, personal del Escuadrón Verde de la PNP fue alertado por los vecinos de que en el local se realizaba una fiesta con la asistencia de más de un centenar de personas, pese a las prohibiciones dispuestas debido al estado de emergencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina