Locales

Premier Alberto Otárola informa que dio positivo a COVID-19

“Estoy estable y continuaré trabajando por el país de forma remota”, indicó el presidente del Consejo de Ministros.

Foto: PCM

Foto: PCM
8:46 horas - Martes, 2 Mayo 2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, informó que dio positivo a COVID-19. Mediante sus redes sociales brindó esta importante noticia. Dijo que está estable y que seguirá trabajando de manera remota.

“Personal de la salud me diagnosticó positivo a COVID-19. Estoy estable y continuaré trabajando por el país de forma remota”, escribió.

[Lee también: PNP intensifica operativos contra extorsionadores dedicados al ‘gota a gota’ en todo el país]

Asimismo, el titular de la PCM invocó a la ciudadanía a completar sus dosis de vacunas que brinda el Ministerio de Salud (Minsa) gratuitamente. “¡No bajemos la guardia!”, agregó.

Vacuna contra el COVID-19

Recordemos que, si completas tu esquema de vacunación contra el coronavirus, evitarás posibles complicaciones médicas o un posible internamiento dentro de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Para conocer los puntos de vacunación contra el coronavirus, revisar los horarios de atención y si se cuenta con la vacuna correspondiente a tu edad puedes ingresar aquí.

¿Qué necesitas para recibir la vacuna?

  • Acércate con tu DNI al centro de vacunación más cercano para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.
  • Si no tienes a la mano el DNI físico del menor a tu cargo, puedes presentar su partida de nacimiento, constancia de notas, carnet de vacunación o partida de bautismo.
  •  preferencia, descarga el Formato de Consentimiento Informado, llénalo y llévalo para agilizar el proceso de vacunación.


Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina