Locales

Policía y Ejército brindan ayuda a damnificados en Chosica

20:23 horas - Martes, 24 Marzo 2015

Un gran contingente de efectivos policiales y militares se sumaron a las labores de remoción de escombros, ayuda de damnificados y seguridad ciudadana en el distrito de Chosica, afectado por la caída de huaicos que han dejado daños graves personales y materiales.

El Ejército peruano, según un comunicado, dispuso el envío de 200 integrantes de los batallones de Ingeniería, así como una retroexcavadora, un cargador frontal y camiones para ser puestos a disposición del sistema de Defensa Civil.

La maquinaria apoyará en la remoción de escombros y la limpieza de vías en Chosica, afectadas por la caída de una serie de aludes, que han dejado hasta el momento 7 fallecidos, 6 desaparecidos y 25 heridos, de acuerdo al último reporte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE Salud) del Ministerio de Salud.

De la sede de la 2da División de Ejército, asimismo, partieron 200 hombres de los batallones de Ingeniería, con la finalidad de colaborar en la remoción de escombros de viviendas y calles, a fin de lograr el mejoramiento del tránsito en la Carretera Central.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina