Locales

Policía recibió último lote de motos previstas para este año: 560 de 1,760

10:00 horas - Martes, 11 Agosto 2015

La Policía Nacional recibió hoy un nuevo lote motocicletas pisteras, conformado por 560 vehículos, parte de un total de 1,760 unidades adquiridas este año por el Gobierno, para reforzar el patrullaje urbano a nivel nacional. La ceremonia estuvo encabezada por el  Presidente de la Republica, Ollanta Humala Tasso.

“Estamos tratando de fortalecer el capital humano y equiparlo con infraestructura, con material que le permita cumplir su tarea (…)”, expresó el mandatario para explicar una adquisición cuyos beneficios, en este caso, serán destinados a Lima y sus provincias.

Las 560 motocicletas corresponden al lote final de tres programados para este año. El primero, consistente en 600 unidades, fue entregado a la Policía Nacional el 17 de febrero, y el segundo, conformado también por 600 motos, el 2 de junio.

“Hemos modernizado la aviación policial, adquiriendo 5 helicópteros, para que mejore el patrullaje…También están los 2 mil patrulleros inteligentes que se han ido comprando, entre los cuales ya tenemos 800 vehículos…”, agregó el mandatario sobre algunas de las compras de motorizados para equipar a la PNP.

Como corresponde, en la ceremonia de entrega también se contó con la presencia del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y del director general de la Policía Nacional, General de PNP Jorge Flores Goicochea.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina