Locales

Policía presume que pareja de la hija de víctimas sería responsable de triple crimen

Llave que pertenecía a la hija se encontró en inmediaciones de la casa donde perecieron pareja de esposos y la empleada del hogar.
18:38 horas - Sábado, 18 Mayo 2019

La Policía logró obtener las pruebas que incriminarían a Vicente Orsero Kaji (40 años) en el triple asesinato ocurrido en un inmueble de la urbanización de La Molina Vieja, el pasado 2 de mayo.

El jefe de la Dirincri, general Juan Carlos Sotil, informó que durante las primeras investigaciones se encontró una llave de la misma casa cerca de la escena del crimen y que pertenece a la hija de las víctimas, quien es pareja del presunto asesino.

[Lee también: Sospechoso del triple homicidio de La Molina fue detenido]

Aún no se ha establecido en forma fehaciente porque esta llave de la puerta principal aparece en el lugar, aunque lejos del alcance de las llamas que provocó el autor de este hecho criminal que terminó con la vida de Melitón Ruíz Sánchez (80), su esposa Livia García Vásquez (71) y la empleada de la casa, Abigail Ramos Bautista (19).

Indicó que la investigación no se cierra con la detención de Orsero Kaji, quien al no tener trabajo, también tiene una denuncia en la División de Estafas por apropiación ilícita de una suma considerable de dinero.

Las hipótesis de trabajo es que uno de los familiares podría estar involucrado en este execrable crimen, dijo el general, quien agregó que existe una multiplicidad de móviles, las mismas que van desde el resentimiento, luego lo patrimonial debido a la modificación del testamento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina