Locales

Policía Nacional rescata a familia secuestrada en su vivienda de San Martín de Porres

Cinco varones y una mujer ingresaron violentamente a la casa y maniataron al padre de familia.
9:07 horas - Miércoles, 20 Abril 2022

La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató a una familia que había sido secuestrada en su propia vivienda por cinco sujetos y una mujer. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

El jefe de la División Policial Norte 3, coronel PNP Víctor Meza Farfán, contó que minutos antes de las 11 de la noche del día de ayer seis personas ingresaron violentamente a la vivienda y maniataron al padre de familia.

Además, a sus tres menores hijos y a su esposa los encerraron en una habitación. Tras ser alertados por los vecinos, los agentes llegaron al lugar y liberaron a la familia. 

Los seis sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Barboncito. La hipótesis que se maneja es que la mujer habría contratado a los otros cinco sujetos. Según la Policía, se trataría de una disputa patrimonial por la vivienda.

“Son peruanos y ninguno de ellos registra antecedentes. Al parecer la mujer detenida tendría algún vínculo familiar con una de las víctimas. (…) La tesis inicial es que se trataría de una disputa patrimonial por la vivienda”, declaró la Policía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina