Locales

Policía incautó 1,468 equipos móviles en “La Cachina”

8:16 horas - Viernes, 21 Julio 2017

El personal del Escuadrón Verde - Grupo Terna Centro de la Policía Nacional incautó 1,468 teléfonos móviles de dudosa procedencia en el centro comercial “La Cachina”, en el Cercado de Lima.

De acuerdo con la información policial, los agentes intervinieron de manera simultánea 29 stands, en los que se estaría cometiendo este ilícito penal. “En ellos se detuvo a 21 personas por el presunto delito de receptación de equipos robados, así como a un ciudadano por violencia y resistencia a la autoridad”, informó el Ministerio del Interior.

[Lee también: La Molina: Inauguran sistema integrado de videovigilancia en comisaría]

Los 1,468 celulares incautados son de diferentes marcas, colores y modelos. Sus códigos IMEI fueron consultados en las listas negras del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones gracias a lo cual se detectó que 342 están reportados como robados. Falta establecer la procedencia de los restantes 1,126. También fueron decomisadas 50 tablets.

Las personas intervenidas y las especies incautadas fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal Centro para las diligencias de ley.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina