Locales

Policía frustra asalto en agencia bancaria del Centro de Lima

21:44 horas - Sábado, 1 Octubre 2016

La policía logró frustrar el asalto a un banco, ubicado en el Cercado de Lima, perpetrado por cuatro sujetos encapuchados, quienes fugaron del lugar en medio de disparos al notar la presencia policial.

El comandante Pedro Vargas, jefe del escuadrón Águilas Negras de la Policía Nacional, precisó que el intento de asalto se registró cerca del mediodía en una agencia del Scotiabank, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Naciones Unidas.

El oficial relató que los cuatro delincuentes llegaron hasta la sede bancaria y redujeron a los vigilantes. Sin embargo, uno de los trabajadores de la entidad logró activar la alarma y a los pocos segundos acudieron los miembros de las Águilas Negras.

Los asaltantes, al advertir la llegada de la policía, realizaron disparos al aire y fugaron a toda velocidad a bordo de un auto Volkswagen Bora rojo, de placa COB-125, siendo perseguidos por los agentes de la ley.

En su huida desesperada, los delincuentes abandonaron el vehículo en la esquina de las calles Guillermo Dansey y Ricardo Treneman, cerca de la avenida Argentina, para continuar su fuga en un automóvil plomo.

Sin embargo, gracias al plan cerco los agentes del orden lograron capturar a un sospechoso en las inmediaciones de la avenida Argentina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina