Locales

Locales

Policía frustra asalto a entidad bancaria en el Cercado de Lima

General Mario Arata señala que detención de 2 sujetos que portaban armas de fuego permitirá dar con quienes huyeron.
12:23 h - Mar, 28 Mayo 2019

Los agentes de la División Los Halcones de la Policía Nacional (PNP) frustró un asalto a una entidad bancaria del centro de Lima al detener a dos sujetos que portaban armas, un croquis del banco, pasamontañas y guantes quirúrgicos.

El jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, calificó de muy importante la acción policial que pudo interceptar a tiempo a quienes iban a bordo de un auto escoltados por tres motocicletas lineales que presumiblemente se preparaban a cometer un acto delictivo.

[Lee también: Callao: asesinan a integrante de la banda criminal ‘Barrio King’]

En la acción policial se detuvo a dos personas, uno de ellos fue identificado como Miguel Angelo Almonacín Montoya de 38 años de edad y Diego Antonio Torres Torres de 24 años, informó.

El primero presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y tiene también varios ingresos a dicersos penales del país, indicó. El segundo está siendo investigado, agregó.

La detención de estas dos personas permitirá dar con el paradero de las 8 más que huyeron en el jirón Leticia, en pleno centro de la capital cuando fueron interceptados por los efectivos policiales, aseguró.


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional