Locales

Policía frustra asalto a entidad bancaria en el Cercado de Lima

General Mario Arata señala que detención de 2 sujetos que portaban armas de fuego permitirá dar con quienes huyeron.
12:23 horas - Martes, 28 Mayo 2019

Los agentes de la División Los Halcones de la Policía Nacional (PNP) frustró un asalto a una entidad bancaria del centro de Lima al detener a dos sujetos que portaban armas, un croquis del banco, pasamontañas y guantes quirúrgicos.

El jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, calificó de muy importante la acción policial que pudo interceptar a tiempo a quienes iban a bordo de un auto escoltados por tres motocicletas lineales que presumiblemente se preparaban a cometer un acto delictivo.

[Lee también: Callao: asesinan a integrante de la banda criminal ‘Barrio King’]

En la acción policial se detuvo a dos personas, uno de ellos fue identificado como Miguel Angelo Almonacín Montoya de 38 años de edad y Diego Antonio Torres Torres de 24 años, informó.

El primero presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y tiene también varios ingresos a dicersos penales del país, indicó. El segundo está siendo investigado, agregó.

La detención de estas dos personas permitirá dar con el paradero de las 8 más que huyeron en el jirón Leticia, en pleno centro de la capital cuando fueron interceptados por los efectivos policiales, aseguró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina