Locales

Policía frustra asalto a agencia bancaria en Breña

General Juan Sotil indicó que se logró detener a dos delincuentes, uno peruano y otro venezolano. Lamentó que dos hayan fugado.
17:45 horas - Martes, 25 Junio 2019

Los efectivos de la División Antirobos de la Policía Nacional del Perú frustraron un asalto a una agencia bancaria ubicada en el distrito de Breña y capturaron a dos delincuentes que pretendían perpetrar el hecho delictivo.

El general PNP, Juan Sotil, dio a conocer que los detenidos habían estado siendo seguidos por el personal de inteligencia que los capturó cuando llegaron a las oficina bancaria ubicada en las intersecciones de la cuadra 3 del jirón Iquique y la avenida Venezuela.

[Lee también: Lima Norte: motociclista es amenazado con un arma]

Los detenidos quienes llegaron a bordo de una moto lineal son Jack Barrios Muñoz, de nacionalidad peruana y el venezolano Marco Eduardo Pérez Rojas, indicó lamentando la fuga de dos asaltantes más a quienes se está a punto de identificar.

Está fue una operación limpia donde nadie, ni los 9 clientes, ni los 8 empleados que se encontaraban en el lugar, resultaron  resultó herido, precisó.

Quien si resultó herido por parte de los delincuentes fue el vigilante de la agencia de Interbanc, quien recibió un golpe en la cabeza con la cacha de un revólver, expresó la autoridad policial.

Los detenidos habían llegado vistiendo buzos, pero al momento de su captura pudo notarse que debajo tenían otra prenda de vestir, como blue jeans. Esto demostraría que si el asalto hubiese ocurrido, los delincuentes se hubieran cambiado de ropa de manera inmediata para burlar la identificación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina