Locales

Policía captura banda que asaltó agencia bancaria en Ate

20:55 horas - Jueves, 10 Mayo 2018

La Policía Nacional del Perú capturó a la banda conocida como Los rápidos de Salamanca que ayer asaltó la agencia del Banco Continental en el distrito de Ate, aunque no recuperó el monto robado.

Según el sub director de la PNP, Tnte. Gral. José Lavalle Santa Cruz, los detenidos fueron capturados sin necesidad de hacer un disparo.

[Lee también: Gobierno publica ranking de los combustibles más dañinos]

Los videos y los chalecos de construcción que usaron durante el atraco sirvieron como elemento de prueba para la rápida captura. Entre los detenidos por los efectivos de la PNP figuran dos mujeres y un menor de edad.

Los delicuentes fueron atrapados en diversos lugares de Lima. La Policía los identificó como Jorge Luis Mallqui Rivas, Lean Piero Giraldo Velásquez, Rafael Vásquez Barrios, Milagros Vitalina Luna Vera y Eugenia Georgethe Cruzado Luna.

Vásquez Barrios tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas. En la avenida Eucaliptos, en San Martín de Porres, se encontró siete motos lineales, 3 cascos, uniformes de construcción civil y droga que usaban para envalentonarse a la hora de cometer sus fechorías.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina