Locales

Policía captura a raqueteros tras larga persecución por San Juan Lurigancho y el Rímac

Detenidos que asaltaron a transeúnte en la Huayrona resultaron con heridas leves tras choque de mototaxi en la que huían con otra unidad similar en Ciudad y Campo.
16:52 horas - Domingo, 17 Noviembre 2019

Tras una larga persecución, los efectivos de la Policía Nacional capturaron a un grupo de raqueteros que trataron de huir a bordo de una mototaxi por los distritos de San Juan de Lurigancho y el Rímac.

Los detenidos fueron identificados como John Soto Sánchez (24 años), Víctor Castillo de la Puente (19), aunque la policía reportó que otro individuo involucrado en un asalto logró fugar.

[Lee también:  Taxi en motocicletas: este viernes entra en vigencia prohibición de este servicio informal]

La Policía acusó a los detenidos del asalto a un transeúnte en la urbanización la Huayrona, en SJL.

Luego del hecho, la víctima reportó lo ocurrido y la PNP inició la búsqueda con posterior persecución que terminó en la calle Restauración, a una cuadra de la comisaría de Ciudad y Campo, donde la unidad de mototaxi en la que huían chocó con otra unidad similar.

Los detenidos quedaron con algunas heridas y tenían en su poder dos armas de fuego, tres celulares, una peineta, algunas bolsitas de marihuana y una tarjeta de propiedad.

La investigación para dar cuenta de los pormenores del asalto con pretensión de fuga quedó en manos de la Dirección Criminal  de la Comisaría de la Huayrona, en SJL.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina