Locales

Policía busca a 4 asaltantes que hirieron a cambista y asaltaron banco en Surco

Hampones huyeron abandonando motos lineales robadas y un chaleco antibalas a 5 cuadras del lugar de su delito.
18:35 horas - Viernes, 22 Febrero 2019

La Policía Nacional está tras los pasos de 4 delincuentes que hirieron de bala a un cambista y asaltaron una agencia bancaria ubicada en el cruce de los jirones Batalla de Ayacucho y Doña Edelmira, en el distrito de Surco.

Según testigos, los delincuentes primero asaltaron la agencia del Banco de Crédito (BCP) utilizando la modalidad del cajoneo y al salir atacaron a dos cambistas, siendo uno de ellos a quien le arrebataron su bolso con 10 mil dólares.

[Lee también: Miraflores: aprueban proyecto de ley que prohíbe circulación de motos con dos pasajeros]

Se trata de Mauro Juárez de 51 años de edad quien fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, donde se reportó presenta dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el cuello.

Fue el general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, quien señaló que los asaltantes huyeron abandonando las motocicletas en el pasaje Santo Tomás a cinco cuadras de la agencia bancaria, en las inmediaciones del cementerio del distrito.

Indicó que uno de los vehículos robados se encontró sangre y se sospecha que uno de los hampones quedó herido tras chocar la motocicleta lineal con un poste, antes de abandonar las motos y un chaleco antibalas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina