Locales

Locales

Policía atrapa a "Mataporgusto" y a integrante de banda criminal en San Juan de Miraflores

Además, el jefe de la División Policial Sur 2 informó que el sujeto identificado como Ronald Cuicapuza confesó el asesinato de Aniell Huillca en un bar del distrito.
10:20 h - Lun, 16 Mayo 2022

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un asesino confeso de un hombre en San Juan de Miraflores, así lo señaló el coronel PNP Walter Palomino Simon, jefe de la División Policial Sur 2.

Además, manifestó que Ronald Gabriel Cuicapuza Saavedra, alias "Mataporgusto", de 36 años apuñaló a su víctima identificada como Aniell Huillca Cruz de 34 años, el domingo en un bar.

[Lee también: Nasca está de fiesta y celebra semana turística hasta el 21 de mayo]

Según lo relatado por los testigos y por la pareja de la víctima, Cuicapuza estaba bebiendo licor en el mismo establecimiento de su víctima, quien lo habría mirado de mala manera y eso lo hizo enojar. Gabriel Cuicapuza pretendía huir a Piura, pero fue atrapado.

De otro lado, el coronel PNP Palomino, informó que también se capturó a un presunto integrante de la banda criminal "Los Raqueteros de Nueva Esperanza", Bruno Antonio Timaná de 22 años, alias "Loquito Timaná", a quien se le encontró un arma de fuego.


Peruano opina