Locales

Policía atrapa a delincuentes que formarían parte de la banda Los piedreros del norte

Delincuentes fueron reducidos en una vivienda de Carabayllo a donde habían ingresado a robar diversos objetos.
16:30 horas - Lunes, 29 Junio 2020

Los efectivos policiales de Puente Piedra y la Dirin intervinieron a 2 sujetos que habían ingresado a un inmueble de Carabayllo para robar diversos objetos y pretendían darse a la fuga empleando un vehículo con placas adulteradas.

La policía indicó que los detenidos formarían parte de la banda Los piedreros del norte y venían siendo perseguidos desde el distrito limeño de San Martín de Porres donde habían cometido otro asalto.

[Lee también: SJL: intervienen vivienda que almacenaba medicinas de dudosa procedencia]

Los miembros de la Dirin en colaboración con la Depincri de Puente Piedra lograron ubicar a los asaltantes en una vivienda de Carabayllo mientras perpetraban su delito. Estos se  rindieron al verse acorralados por los policías que hicieron algunos disparos al aire. 

Tras la captura, la policía los identificó como Aimer Gonzáles Rojas y Jairo Camilo Valderrama. En el caso del primer detenido registra ingresos al penal en varias oportunidades y el segundo presenta antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Al cabo de las investigaciones de rigor, los delincuentes serán puestos a disposición de las autoridades judiciales para ser procesados por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y por portar armas de fuego.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina