Locales

PNP refuerza seguridad en estaciones del Metropolitano

Director de Tránsito y Seguridad Vial manifestó que con la finalidad de poder identificar a los delincuentes y darle seguridad al ciudadano se han aplicado estrategias de seguridad hasta fin de año.
10:26 horas - Jueves, 23 Septiembre 2021

Al menos dos presuntos delincuentes con armas blancas y tres combis reportadas como robadas fueron intervenidos durante un megaoperativo contra la delincuencia que vienen realizando la Policía Nacional del Perú (PNP) en estaciones y buses del Metropolitano y sus inmediaciones.

Tras el incremento de asaltos en este importante servicio de transporte público, unidades de la Policía de Tránsito, la Policía de Carreteras, la Dirove, agentes del Escuadrón Verde y personal de inteligencia se desplegaron a lo largo de sus estaciones para realizar distintas acciones para garantizar la seguridad de los usuarios de este transporte público.

[Lee también: Neyra: Perú registra cifras de un solo dígito en toda la pandemia]

El General PNP, Juan Olivera, director de Tránsito y Seguridad Vial indicó que “con la finalidad de poder identificar a los delincuentes y darle seguridad al ciudadano se han aplicado estrategias hasta fin de año en todas las estaciones del Metropolitano”.

En lo que va del mes se registraron al menos 14 asaltos incluso dentro de los buses del Metropolitano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina