Locales

PNP recuperó autopartes robadas y capturó a peligrosa banda

12:10 horas - Miércoles, 28 Enero 2015

La Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó una gran cantidad de autopartes robadas, valorizadas en 130 mil nuevos soles, tras sendos operativos ejecutados en los distritos de Ate e Independencia.

En Ate se ubicó la carrocería de un vehículo de placa D7P- 129, robado el pasado 5 de enero en el distrito de San Borja, hecho que permitió realizar un seguimiento y así dar con el destino del resto del vehículo en ‘La 50’.

“Hemos logrado incautar un total de 149 autopartes y accesorios de vehículos robados, entre puertas, compuertas, parachoques, tableros, faros, guardafangos, todo ello valorizado en 130 mil soles”, indicó el jefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional (DIPROVE), José Zapata.

Asimismo gracias al trabajo de inteligencia se pudo capturar a 3 integrantes de la banda “Los depredadores de La 50”: Juan Percy Rojas Torpoco alias “Cholo”, Eduardo Granda Angulo alias “Canchita” y Honorato Lanazca Henríquez alias “Chapi”. Ellos se dedicaban a desmantelar vehículos y comercializar sus partes en mercados informales.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina