Locales

PNP reconoció a nueve destacados miembros del Escuadrón de Emergencia

15:20 horas - Jueves, 6 Abril 2017

Con motivo del 40° Aniversario del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, nueve valerosos miembros de esta emblemática división policial fueron reconocidos por su institución y por el Ministerio del Interior al haber participado en destacadas intervenciones en la lucha contra la delincuencia en los últimos meses.

La ceremonia fue presidida por el ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, quien destacó el arrojo y compromiso de estos agentes especializados, cuya misión es llegar primero al llamado de la ciudadanía, pero sobre todo por su destacada labor frente las emergencias suscitadas en nuestro país en las últimas semanas.

[Lee también: Mininter premió a mujeres policías por su abnegada labor]

En esta actividad, que contó con la presencia del director general de la Policía Nacional, General de Policía Vicente Romero Fernández, fueron reconocidos los oficiales capitanes PNP Guillermo Renzo De Lama Catter y  William Asenjo Hernández, asimismo los alférez PNP Carlos León Herrera y  Jayro Ángeles Neponuceno.

En esta premiación se destacó el trabajo de los agentes de la División de Emergencias Sur  2 que participaron en la captura  y desarticulación de la banda delictiva que asaltó la agencia de Mi Banco en  la zona de Mateo Pumacahua. De igual modo, se premió a agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, quienes desarticularon la banda “Los Bravos de los Olivos”. Ambos hechos ocurrieron en febrero último.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina