Locales

PNP investiga robo de equipos en el estadio Monumental

El coronel PNP Herbert Ivan Ramos, jefe de la Región Policial Lima, explicó que no se coordinó el traslado de estos equipos.
9:57 horas - Viernes, 22 Noviembre 2019

El coronel PNP Herbert Ivan Ramos, jefe de la Región Policial Lima, explicó que el robo de equipos de telecomunicaciones en las instalaciones del estadio Monumental, previo a la final de la Copa Libertadores, está siendo investigado por la Policía Nacional del Perú

“En estos momentos estamos en plenas investigaciones sobre cómo han sido los hechos y tratar de recuperarlos”, indicó.

[Lee también: Copa Libertadores: reportan robo de equipos de telecomunicaciones en el Monumental]

Además, explicó que la sustracción de estos equipos se produjo en una zona cuya seguridad está a cargo del propio estadio Monumental y la otra contratada por la Conmebol.

“La organización no ha puesto en conocimiento del desplazamientos de estos equipos valiosos, en ningún momento la Policía Nacional del Perú. No ha habido la coordinación previa”, indicó.

La Policía Nacional del Perú ha desplegado al menos a 10 mil agentes para garantizar la seguridad de la final de la Copa Libertadores 2019. "La PNP ha desarrollado un dispositivo de seguridad que ya está en ejecución desde la llegada de ambos equipos", indicó el coronel Herbert Ivan Ramos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina