Locales

PNP interviene a ex ministra Rosario Sasieta por atropello a transeúnte

Tras dosaje etílico que salió negativo, la exministra llegó a hospital para interesarse por la salud de mujer accidentada.
16:59 horas - Lunes, 4 Enero 2021

La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, fue intervenida por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) por atropellar a una mujer en la calle 7 de Junio, cerca a la Vía Expresa.

La joven identificada como Tania Huaroc fue auxiliada por Serenazgo y conducida al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores donde los médicos determinaron que se encontraba estable y no sufrió heridas graves.

[Lee también: SAT de Lima otorgará 10% de descuento para el pago anual de arbitrios 2021]

La exministra fue llevada a la comisaría de Miraflores donde dio su respectiva manifestación de lo sucedido y pasó el dosaje etílico para determinar el grado de alcohol en su sangre que dio resultado negativo

A la salida de la dependencia policial, Sasieta siguió conduciendo su camioneta y más tarde llegó hasta el nosocomio miraflorino para enterarse de la salud de la joven y hacerse cargo de las atenciones que necesite.

En diálogo con TVPerú, la exministra dijo que al doblar en la calle miraflorina, atinó a bajar la velocidad, de lo contrario el golpe contra la transeúnte pudo ser mayor. Felizmente no hubo nada que afectará la cabeza, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina