Locales

PNP incauta más de S/8 millones en mercadería falsificada

La mercadería permanece en los almacenes del Ministerio Público.
20:08 horas - Miércoles, 12 Febrero 2020

El personal policial en conjunto con la Tercera Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Propiedad intelectual, realizaron un operativo en el Centro Comercial Polvos Azules, en el cercado de Lima, logrando intervenir cerca de 9 stands, donde se incautaron 150 sacos con gran variedad de mercancía falsificada cuyo valor asciende a los S/8 millones.

Entre los productos incautados se encontraban billeteras, carteras, bolsos y correas de la marca Renzo Costa, sin embargo, el asesor legal de la empresa Renzo Costa, Édgar Avilés descartó que se tratara de mercadería legítima.

[Lee también: PNP realiza operativo contra la minería ilegal a nivel nacional]

"Falsifican la marca, falsifican los modelos. La diferencia es que nosotros no tercerizamos. La empresa tiene tiendas (propias) donde vende", señaló. 

Como resultado de este operativo se detuvo a ocho personas, quienes fueron trasladadas a uno de los calabosos de la policía nacional. Por otro lado, la mercadería ilícita fue trasladada hasta los almacenes del Ministerio Público donde permanecerá durante las investigaciones.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina