Locales

PNP detuvo a mujer que sería financista de las manifestaciones

A la detenida se le incautó una mochila con S/ 1800 en efectivo, un cuaderno con un listado de nombres, con registros de pagos realizados.
18:46 horas - Martes, 31 Enero 2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en el Callao a una mujer que sería la presunta financista de las manifestaciones, sobre todo de las que se registran de manera violenta.

Según el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Jorge Castillo Vargas, se trata de Janeth Navarro Flores de 36 años de edad, a quien se le incautó una mochila con S/ 1800 en efectivo, con un cuaderno con un listado de nombres, a quienes se les habría hecho entrega de algún monto para movilidad, comida y otros gastos.

[Lee también: MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra la ‘camarada Cusi’]

La mujer detenida llegó con un grupo de manifestantes a los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el propósito de hacer sus protestas, pero grande fue su sorpresa, porque fueron obligados a abandonar el lugar por los propios vecinos, comerciantes y policías.

La mujer detenida está pasando los exámenes de ley correspondiente y pronto pasará a la Dirección de Seguridad del Estado, acusada de grave perturbación de la tranquilidad pública, indicó el jefe policial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina