Locales

PNP capturó a delincuentes que hirieron a menor en Villa El Salvador

15:30 horas - Martes, 1 Agosto 2017

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador dieron con el paradero de los tres delincuentes integrantes de “Los Malditos Sanguinarios del Sur”, quienes el pasado sábado 26 de julio asaltaron el spa “Selene”, ubicado en dicho distrito, e hirieron a una madre y su pequeña hija de 11 meses. Ello a pesar de que sus víctimas no se resistieron al asalto.

Las heridas fueron identificadas como Dina Arteaga Gonzales, quien acababa de llegar de Cajamarca, y su bebe. Al momento del asalto en “Selene”, perpetrado el pasado 26 de julio a las 8 p.m., Arteaga estaba dando de lactar a la pequeña dentro del centro de belleza, propiedad de su prima, en el Sector 2, Grupo 7, Mz. O, lote 5, del citado distrito.

[Lee también: Sector Justicia cumplió con bloquear llamadas de celulares en 3 penales en julio]

La captura de Jorge Luis López Espejo (29), alias “Gato”, y Luis Fernando Lino de la Cruz (22), alias “Charapita”, se realizó cuando ambos iban a bordo de un vehículo por las inmediaciones del sector Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo.

El tercer delincuente, Carlos Raúl Martínez Alameda, fue capturado cuando viajaba en un mototaxi, a la altura del paradero 11, cerca del cementerio de Nueva Esperanza, en el mismo distrito.

 


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina