Locales

Plan de desvío por carrera 6K de la PNP

El coronel PNP Guillermo Llerena recalcó que a medida de los maratonistas vayan avanzando las vías se irán liberando.
9:53 horas - Domingo, 1 Diciembre 2019

Este domingo se realiza la carrera 6K de la Policía Nacional del Perú, esto como parte del inicio de actividades por el 31 aniversario de esa institución.

En diálogo con TVPerú Noticias, el coronel PNP Guillermo Llerena, jefe de la División de Tránsito de Lima, dio a conocer el plan de desvío por esta actividad.

[Lee también:Aprueban aumentos adicionales para docentes]

“La maratón comienza a las 9 a. m. irá por toda la Av. Arequipa sube por la Av. Aramburú y va por la Av. República de Panamá hasta la sede del Ministerio del Interior (Mininter)”, explicó.

En tanto, el cierre vehicular será en la Av. Aramburú (OE), desde la Av. Arequipa hasta la Av. República de Panamá, por lo que se sugiere tomar el carril del sentido de este a oeste.

Asimismo, se restringirá la Av. República de Panamá (SN), desde la Av. Aramburú hasta la Av. Canaval y Moreyra. El desvío será en el sentido de norte a sur.

Por último, en la Av. Canaval y Moreyra (OE), desde la Av. República de Panamá hasta la sede del Mininter, por lo que el desvío será en el sentido de este a oeste.

El coronel PNP Guillermo Llerena recalcó que a medida de los maratonistas vayan avanzando las vías se irán liberando.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina