Locales

PJ reprogramó para el 5 de setiembre audiencia de impedimento de salida del país para Lilia Paredes

La decisión del juez Raúl Justiniano se dio a pedido del MP y de la propia defensa legal de la primera dama, Benji Espinoza.
20:25 horas - Jueves, 25 Agosto 2022

El Poder Judicial (PJ) reprogramó para el 5 de setiembre la audiencia donde se evaluará el pedido de 36 meses de impedimiento de salida del país y la comparecencia restringida contra la primera dama, Lilia Paredes.

Paredes Navarro, junto a tres de sus hermanos, está siendo investigados por las autoridades judiciales por los presuntos delitos de lavado de activos, así como de pertenecer a una supuesta organización criminal.

[Lee también: Eduardo Pachas: Pedimos al Inspector de la PNP que inicie proceso para revisar actuación de coronel Colchado]

La reprogramación dada por el juez Raúl Justiniano se dio a pedido del MP y de la propia defensa legal de la primera dama, Benji Espinoza.

En una primera instancia el fiscal Jorge García Juárez refirió que tanto él como su colega, Hanz Aguirre, se encontraban mal de salud.

Posteriormente el abogado Espinoza argumentó que la audiencia había sido convocada con muy poco tiempo y no permitía revisar todo el legajo judicial para poder hacer una defensa más adecuada del caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina