Locales

PJ dicta 15 meses de prisión preventiva a implicados por descuartizamiento

Abraham Perozo Borja y Angelbert Díaz Colina irán presos.
20:31 horas - Sábado, 28 Septiembre 2019

La jueza Elma Fernández del Primer Juzgado de Investigación Preparatorio Transitorio, dictó 15 meses de prisión preventiva contra Abraham Perozo (a) ‘Guasón’ y Angelbert Díaz (a) ‘Tarra’, presuntos implicados en el descuartizamiento en hostal de San Martín de Porres.

Cabe recordar que Perozo Borjas y Díaz Colina están siendo procesados por los delitos de homicidio calificado en agravio de Rubén Mauricio Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, y por banda organizada.

[Lee también: Descuartizamiento en SMP: solicitan 18 meses de prisión preventiva para dos implicados en crimen]

La Fiscalía habría determinado que existen graves y fundados elementos de convicción que acreditan la vinculación de los imputados con el doble crimen. El pasado lunes 9 de setiembre se hallaron los restos cercenados de dos hombres que fueron dejados en diferentes puntos de Lima, San Martín de Porres y el Rímac, envueltos en las sábanas de un hostal y arrojados en bolsas.

Posteriormente, la Policía determinó que los restos humanos pertenecían al venezolano Matamoros Delgado (24) y al peruano Caleb Torrico Jara (24), quienes pertenecían al mismo círculo social. El asesinato se habría producido durante la noche del domingo en una habitación del segundo piso del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina