Locales

Peruanos se solidarizan con damnificados y afectados por huaicos

12:42 horas - Lunes, 30 Enero 2017

Alrededor de 8 toneladas de ayuda humanitaria se ha recepcionado hasta el momento en los diferentes puntos de acopio instalados por la Presidencia del Consejo de Ministros, Instituto Nacional de Defensa Civil y el Instituto Peruano del Deporte para apoyar a los damnificados y afectados por los huaicos y las lluvias intensas en diversas regiones del país.

Las donaciones son recepcionadas por personal del Instituto Nacional De Defensa Civil (Indeci), voluntarios del IPD y efectivos de las Fuerzas Armadas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), Coliseo Eduardo Dibós y en el Estadio Nacional.

[Lee también: Indeci brinda horarios para entrega de ayuda a damnificados por huaicos]

En ese sentido, hoy se realizó el lanzamiento oficial de la campaña “Perú Unido” con la presencia del secretario general del Indeci, Luis Suazo; el presidente del IPD, Óscar Fernández, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Luis Paredes; el director del Proyecto Especial de los Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus; y destacados deportistas peruanos.

Al respecto, el secretario General del Indeci exhortó a la población a llevar sus donaciones a los puntos de acopio en el horario de 09:00 a 17:00 horas hasta el viernes 3 de febrero de 2017.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina