Locales

Perú vs. Uruguay: hinchada muestra algarabía en la Plaza de Armas tras triunfo

Los incondicionales alentaron a los dirigidos por Ricardo Gareca con pasión.
20:45 horas - Sábado, 29 Junio 2019

Una multitud gozó en la Plaza de Armas con el triunfo de la selección peruana sobre Uruguay por penales en los cuartos de final de la Copa América. Los hinchas peruanos llenaron la también llamada plaza mayor, donde fue instalada una pantalla gigante. 

Como en la gran mayoría de partidos de la selección peruana, una pantalla gigante fue instalada en la plaza de Armas, a un lado de la Municipalidad de Lima. Los hinchas peruanos llenaron la plaza de Armas muy atentos, con cada jugada de la selección peruana.

[Lee también: Copa América: Ricardo Gareca y sus reacciones tras la victoria ante Uruguay]

Los hinchas sufrieron con los goles charrúas, que por fortuna fueron anulados gracias al VAR. Cada una de estas decisiones fue celebrada por la hinchada nacional. Los momentos de mayor tensión fueron con los penales. La fanaticada blanquirroja celebró cuando Pedro Gallese le tapó el penal al 'pistolero' Luis Suarez.

Y como era de esperarse, la emoción embargó a todos los fanáticos de la selección con el gol triunfal de 'Orejas' Flores, que marcó el pase a las semifinales del torneo. Con esta clasificación  la selección peruana se enfrentará en la semifinal de la Copa América a Chile, este miércoles. 

(Fuente: Trome)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina