Locales

Perú vs Ecuador: plan de seguridad para amistoso en Estadio Nacional

Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, nos habla sobre la seguridad para el encuentro amistoso que se jugará entre Perú vs Ecuador.
11:24 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

Al cierre de la conferencia de prensa sobre el amistoso entre Perú vs. Ecuador que se realizará mañana en el Estadio Nacional, el gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, señaló que el recinto deportivo será resguardado por la comuna limeña en trabajo conjunto con la PNP, Minsa, entre otras instituciones.

Mario Casaretto dijo que solo por este jueves en el Estadio Nacional se aceptarán barras con banderolas antes no permitidas para honrar a la barra que representó al Perú en Rusia. Esta fiesta deportiva es posible gracias al permiso de la ONAGI.

[Lee más: Selección Peruana entrena en el Estadio Nacional pensando en Ecuador]

Casaretto también dijo que este evento será controlado por 250 personas de la Municipalidad de Lima así como 1500 efectivos policiales. Además señaló que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 5:30 de la tarde pero que las autoridades estarán resguardando el espacio desde la 1 de la tarde.

Vale recordar el encuentro amistoso se realizará mañana a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional  la Policía Nacional y según Casaretto todas las áreas (puertas de acceso, escaleras, salida, entre otras) serán resguardadas incluyendo el estacionamiento, el cual le corresponde a Los Portales.

Finalmente, el gerente de Defensa Civil aseguró que con el fin de poder evacuar a los asistentes, el servicio del Metropolitano se extenderá.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina