Locales

Perro que cayó de auto en Paseo de la República se recupera de lesiones

21:54 horas - Domingo, 4 Marzo 2018

A través de Facebook se difundió el accidente que sufrió un perro que viajaba en la maletera de un auto que circulaba por la vía expresa Paseo de la República. El can salió del compartimento trasero del vehículo y cayó en medio de la vía.

En las imágenes se observa como el animal cae violentamente en la pista y termina lastimado en medio de gemidos de dolor. Afortunadamente, los autos se detuvieron y el perro pudo ser rescatado por Renato Yui Laos, quien grabó la terrible caída.

[Lee también: Pata de Perro, la app para publicar anuncios de mascotas perdidas o encontradas]

El joven rescató al animal, lo llevó a su vivienda, le ofreció alimento y lo ayudó a tranquilizarse; posteriormente lo llevó a la veterinaria, donde trataron sus contusiones y laceraciones.

Se informó que la placa del auto de donde cayó el perro es APS-186 y está a nombre de Juan Francisco Delgado Moreno. Sin embargo hasta el momento, los dueños de esta mascota que tendría dos años no han dado la cara.

Vía redes sociales cientos de personas han mostrado la voluntad de adoptar al animal, pero Yui prefiere no apresurarse y que cada paso lo dará con la ayuda de las autoridades competentes. Tras la recuperación del animal el joven espera encontrarle un hogar con personas que sepan darle un trato adecuado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina