Locales

PCM otorga Reconocimiento a las Prácticas de Buen Gobierno en las Entidades del Ejecutivo

10:00 horas - Martes, 3 Febrero 2015

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) premió a las instituciones ganadoras del “Reconocimiento a las Prácticas de Buen Gobierno en las Entidades del Poder Ejecutivo” 2014, en el marco de la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública.

En la categoría Transparencia en los actos de la Administración Pública, el primer lugar correspondió al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), por la práctica “Automatización en el cálculo de sanciones por imposición de barreras burocráticas: mejorando la predictibilidad para impulsar el crecimiento”.

En la categoría Integridad Pública o la Ética de la Función Pública, resultó ganador el Sistema Integral de Salud (SIS) por la práctica “Buscando el compromiso Ético de tu Oficina”.

En la categoría Participación Ciudadana, el primer puesto fue para la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), por la práctica “Mecanismo de retribución por servicios ecosistémicos en las tarifas de servicios de saneamiento”.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina